Re: Problema con pendrive

El Jueves, 26 de Enero de 2006 23:22, Mariano Alesandro escribió:

> Bueno......que se yo, veremos qué pasa. En una de esas al actualizar
> algún paquete se arregla! Antes funcionaba, en algún momento dejó de
> hacerlo, bueno, ya llegará el momento.....=)
> Igualmente muchas gracias!
> Mariano

Pues a ver si es eso...

Podrías probar en algún Knoppix o Kubuntu, a ver si ocurre lo mismo.
Y podrías probarlo en Gnome para ver si es problema de la base (hal, dbus,
udev...) o de KDE.

Por si te sirve de consuelo, yo en Sid ya he tenido unas cuantas experiencias
de cosas que funcionan, no funcionan, funcionan... dependiendo de la
actualización.

Suerte.

--
y hasta aquí puedo leer...