Re: Problema con pendrive

El Jueves, 26 de Enero de 2006 22:58, Mariano Alesandro escribió:

> Ah.........era en el Konqueror! %)
> Bueno, aparecen los dos íconos del pendrive (275M Removable Media) y un
> ícono del Floppy Drive.
> Con el pendrive enchufado aparece lo mismo que puse antes, sumado SDA.
> Cuando ingreso está vacío.
> Porqué te sorprendés que no sale sda con el -f /var/log/syslog ? a lo que
> voy, sé que con el tail ves los cambios en el sistema al
> enchufar/desenchufar cosas, pero no lo conozco más que eso, porqué tiene
> que aparecer?

Porque una de las cosas que se monitorizan en el syslog son los eventos de
hotplug (ahora contenido en udev), como por ejemplo la detección de nuevo
hardware enchufado al USB.
Pero el caso es que salir sí que salen cosas, pero no las que a mí me parecen
lógicas. Yo cuando enchufo el pendrive me sale info sobre "sda" porque es el
dispositivo que se le asocia. En tu caso es rarísimo, parece que no tiene que
ver.

PD: Intenta evitar el HTML, que crea unos jaleos de correos que es imposible
seguirlos ;)

--
y hasta aquí puedo leer...