Re: Debian, un SO de segunda?

Hola:

Te lo mande personalmente porque no me parecio interesante molestar a la gente de la lista.

A quienes desde luego pido disculpas por enviar esto, pero creo que ahora si que es interesante que vean como te las gastas.

Por mi parte doy por terminado el asunto, sin querer he alimentado al troll.

Saludos,
--- Begin Message ---
El Jueves 26 Enero 2006 15:42, escribió:

> Pues tu que tienes tantos conocimientos lo arreglas. Asi una inmensa
> comunidad de usuarios te estaria eternamente agradecida :)

Primero, esto lo mandaste al correo personal  y no a la lista. Es obvio que
porque te dió verguenza decirlo en público.
Segundo, nunca te he visto colaborar en nada en la lista. Quién sos? O crees
que con este mail sos un poco más debian que antes? Qué pueril!

Tercero. Andate a la puta madre que te parió (que ella seguro que anda en la
calle vendiendo el culo, pese a lo caído que lo tiene, para darte de comer).

Cariños

Ricardo

> http://es.voice.yahoo.com

--- End Message ---