Re: [OT]Re: Debian, un SO de segunda?

> --- Ricardo Araoz <ricaraoz@gmail.com> escribió:

Cordial saludo.
Pendejo.. su mamá bobo h.p.
¿quien lo manda a ud. a decir güevonadas, cuando
la culpa es suya?
Lo hice sólo por que.. ud. lo necesitaba..
Pues sí no tengo hijos.. pero por no tener las
güevas bien puestas ... ve.. este brinca la madre..
Ahora bien si quiere  pelea .., pues jódase..
Grosero inmundo..
pelafustan desgraciado.

Correo Yahoo!