Re: Debian, un SO de segunda?

Hola,

On Thu, Jan 26, 2006 at 10:05:22AM -0300, Ricardo Araoz wrote:

> O sea que según tú lo ves estaría bien que fuese a flamear en la lista de otra
> distribución, pero no en la de Debian porque esto te molesta?

Creo sinceramente que estaría en su legítimo derecho ya que
tú buscaste eso al dar tu duro parecer acerca de Debian, de
igual forma alguien puede dar un duro parecer de tus ideas...
y no estaría mal.

> En cuanto a mí, me quedo acá, y cuando me venga me mando una puteada contra
> debian y san se acabó. Que no soy obispo para andar por el mundo con tantos
> cuidados.

Eso sí, es un derecho que te asiste, si tu decides quedarte
en esta lista esta bien, y lo que me gusta es la sinceridad
con que das tus puntos de vista y pareceres, eso definitivamente
hace de tu persona una persona sincera (dura, pero sincera)
de igual forma hablo yo y supongo que lo que digo aquí se tomará
con el mismo vaso, si a alguien le molesta lo que dices
pues también esta bien, en la listas Debian lo importante es
que nadie es censurado (no como otras listas que conozco) así
que tus palabras son bienvenidas; duras, malas, feas o bonitas
porque algo que caracteriza a esta lista es que todos los
usuarios, salvo los novatos, tranquilamente podrían filtrar tus
correos y listo, asunto arreglado.

Ahora hay que destacar que muchas cosas pueden no ser del agrado
de todos, por eso existen muchas distribuciones y todos pueden
elegir la que más la convenga.

Yo por lo pronto desde fines de 1995 e inicios del 1996 he probado
muchas distribuciones incluida Slackware, SuSE, RedHat y Debian,
y definitivamente yo me decidí por Debian GNU/Linux que lo trabajo
desde fines de 1999.

De igual forma como para ti Debian es una MIERDA, de igual forma
por ejemplo para mi Redhat es basura y Pedorra... pues es
PEDORRA y ni se diga de Mierdiva, con las disculpas del caso a
aquellos que usan estas distribuciones.

Con algunos equipos tengo Debian desde potato de ahí upgrades
a woody y a sarge y sin problemas... tal vez la molestia que
sientes sea que algunas cosas no son tan fáciles como algunas
distribuciones te lo planteaban? pero en fin, a la larga
si sigues usando Debian encontrarás esos puntos que lo hacen
tan atractivo... Si sigues te darás cuenta que es así y de
por qué -en opinión personal- es la mejor distribución.

Saludos!
--
# nmag only,,,    C79A 1F61 C728 B523 25D9  7ACB D7D0 92E8 978B 82FF
# gnupg 0x978B82FF [pgp.mit.edu] && GNU/Linux Registered User 312624