Re: [OT]Re: Debian, un SO de segunda?

El Jueves 26 Enero 2006 13:41, Exell E. Franklin J. escribió:
> [...]

Y esto respondiendo a lo que pido de dejarlo ahí?
Realmente querés seguirla? Pues por mi bien. Ahí vamos...

Escuchame pendejo, a mi no me des concejos paternales pues no soy tu hijo. Ni
siquiera has tenido los huevos de tener tus propios hijos y me vienes a dar
consejos?
Pues la culpa de este nuevo giro del hilo es tuya. Bien tuya!