Re: Apache TOMCAT + PHP 5

Apache es un servidor web que a crecido mucho y hace muchas cosas.
Tomcat es un servidor de servlets jsp que tambien puede hacer de servidor web.
Pero en toda la documentación dice que no es productivo usar Tomcat como servidor web,
aunque es práctico para desarrollo o sitios pequeños.

Lo ideal es configurar apache con los módulos que quieras (entre ellos PHP) y dejar que
Tomcat gestione únicamente los jsp.
Para ello en tu virtual host pones algo parecido a
<VirtualHost *:80>
    ServerName mi.dominio.com
    DocumentRoot /var/www/html
    <Location "/*.jsp">
        JkUriSet worker ajp13:aplicacion:8013
    </Location>
    <Location "/manager">
        JkUriSet worker ajp13:aplicacion:8013
    </Location>
</VirtualHost>

Un ejemplo paso a paso de instalación de apache2 con Tomcat (aunque sobre RH)
http://www.guimi.net/index.php?pag_id=tec-docs/apache_tomcat.html

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net