Re: Debian, un SO de segunda?

----- Original Message -----
From: "Ricardo Araoz"

>O sea que según tú lo ves estaría bien que fuese a flamear en la lista de otra
>distribución, pero no en la de Debian porque esto te molesta?

Jajaja. Touché.
Mejor no flamees en ninguna ;-)

>En cuanto a mí, me quedo acá, y cuando me venga me mando una puteada contra
>debian y san se acabó. Que no soy obispo para andar por el mundo con tantos
>cuidados.

Pienso que no es bueno hacer pagar justos por pecadores, padre.
Todos tenemos malos momentos... es que los caminos de Tux son inescrutables.

>Por supuesto el mismo derecho te asiste a tí, y cada vez que yo acabe con tu
>paciencia... pues me flameas a gusto (cosa que en realidad estás haciendo,
>más o menos diplomáticamente).

No pretendia flamearte. O no era mi intención primera.
Bueno, quizá con la última frase un poco sí.
Pero tambien quería dejar claro que se puede USAR Debian sin saber casi nada, y que Debian
no tiene la intención específica, ni la obligación, de orientarse al usuario, aunque
podría hacerlo libremente.

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net