Re: PDC con SAMBA + LDAP

El día 26/01/06, Cristian Quintana <db.postgres@gmail.com> escribió:
almacenaste la contraseña del ldap en samba?
para que samba se pueda conectar a ldap necesita guardar la contraseña
del administrador de ldap
en la consola tenes que ejecutar:
smbpasswd -w CLAVE-ADMIN-LDAP
este comando te deberia devolver una salida como
passwd dn = cn=admin,dc=ipvg,dc=cl almacenado en secret.tdb

si esto ya lo hiciste proba en una consola poner
net user
y fijate que te devuelvan todos los usuarios que hayas creado en ldap.

Saludos, Cristian

esto es lo que me arroja el netuser

Padawan:~# net user
carlos's password:
[2006/01/26 12:19:22, 0] utils/net_ads.c:ads_startup(191)
  ads_connect: No results returned
Could not connect to server 127.0.0.1
The username or password was not correct.
Padawan:~#

la verdad no entiendo que es lo que pasa llevo 2 semanas tratando de hacer esto y nunca antes me habia dado tanta pelea un servicio me quiero suicidar

--
Carlos Patricio Alegría Muñoz.
Alumno de Ingenieria (E) en Computacion e Informatica