Re: Apache TOMCAT + PHP 5

El 26/01/06, Patricio Rocca Huguet<patriciorocca@gmail.com> escribió:
> Alguien tiene experiencia o sabe si se puede instalar php5 (con phpMyAdmin)
> sobre un apache TOMCAT?
> Por lo que tengo entendido el apache TOMCAT es un apache al cual se le
> agregan funcionalidades, pero nunca estuve muy seguro.

Yo tengo entendido que es un apache "basico" y le han agregado el
"modulo" para mostrar y compilar jsps.

> En caso que esto sea posible, algun link donde se explique como instalar
> ambas cosas?

Creo que no es posible hacer eso, pero lo que podrias hacer es
instalar el apache y tambien el modulo para linkear al tomcat, de tal
forma que no pongas 8080 para ingresar. En google hay harta info sobre
este modulo que ahorita no recuerdo el nombre

> Estuve buscando un poco de info y no encontre ningun link que me satisfaga.

Ya tienes por donde empezar

> Saludos y gracias

De nada

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org