Re: Apache TOMCAT + PHP 5

Hola Patricio...

decías, el 26-ene-2006 [10:38 -0300]:

> Alguien tiene experiencia o sabe si se puede instalar php5 (con phpMyAdmin)
> sobre un apache TOMCAT?
> Por lo que tengo entendido el apache TOMCAT es un apache al cual se le agregan
> funcionalidades, pero nunca estuve muy seguro.
> En caso que esto sea posible, algun link donde se explique como instalar ambas
> cosas?
>
> Estuve buscando un poco de info y no encontre ningun link que me satisfaga.
>
> Saludos y gracias

http://gentoo-wiki.com/HOWTO_Apache2_and_Tomcat5
http://www.cublog.cn/u/7879/showart.php?id=31596 (en chino pero solo
hace 2 o 3 comentarios el resto es un listado de como intalarlos, merece
la pena verlo)

Y ya seguro que alguien lo pregunto antes que tu, tienes
http://mail-archives.apache.org/mod_mbox/tomcat-users/

Suerte