Re: Debian, un SO de segunda?

El Jueves 26 Enero 2006 09:27, Guimi escribió:

> Es más te agradecería que o bien eligieses otra y flameases en su lista
> correspondiente o bien te quedases para intentar aprender, como hacemos los
> demás.
>
> Saludos
> Guimi
> http://www.guimi.net

O sea que según tú lo ves estaría bien que fuese a flamear en la lista de otra
distribución, pero no en la de Debian porque esto te molesta?

En cuanto a mí, me quedo acá, y cuando me venga me mando una puteada contra
debian y san se acabó. Que no soy obispo para andar por el mundo con tantos
cuidados.
Por supuesto el mismo derecho te asiste a tí, y cada vez que yo acabe con tu
paciencia... pues me flameas a gusto (cosa que en realidad estás haciendo,
más o menos diplomáticamente).

Ricardo