Re: Debian, un SO de segunda?

> Hola.
>
> Respecto al asunto WiFi tal vez esto ayude, si no
> existe driver-modulo nativo.
> http://show.plukk.com/index.php/2006/01/22/wifi-en-linux
>
> Respecto a si debian tal.... y cual... a veces linux
> es "poco domestico". Pero bueno, ¿se le puede exigir a
> un grupo de personas que DESINTERESADAMENTE aportan su
> trabajo a una COMUNIDAD de usuarios? Quiza lo mejor
> que tiene debian no es el Sistema Operativo que es,
> sino la filosofia que desprende su uso. Yo desde que
> lei http://www.mononeurona.org/index.php?idp=22 me di
> [...]
Bueno, para el que estaba muy cabreado con debian, te cuento lo que me pasó
con ese SO que ya no me gusta ni mencionar (WINGates), yo llevo solo unos
años en el mundillo, y mi primer ordenador me lo regalaron con uno de esos,
paso el tiempo, yo me compré un escaner para pasar mis fotos de familia, y lo
consegui, solo que despues de dos meses, con aquel SO, me empezó a dar
pantallazos azules y de repente, lo unico que yo veia eran esas pantallas y
scandisk en todo momento, como resultado de mi ignorancia y de lo malo q es
el sistema en cuestion, perdi todas las fotos de familia, cambie el disco
duro, y me pasaron otro, el 2000, q segun había escuchado era muy bueno, pues
no hubo manera de hacer funcionar mi escaner, y eso que tenia los drivers del
fabricante (Agfa), y q me baje la ultima version de la pagina oficial, nada,
que no podia meter las condenadas fotos en mi ordenata de nuevo, entonces
aparecio linux en mi vida y el escaner funciono despues de mucho leer y poco
dormir y como muchos otros, los probé casi todos, pero al final he terminado
con debian, que ahora mismo llevo 4 años cambiando de versiones estable a
testing e inestable, y viceversa, solo por aprender como salir de los
problemas en que me meto , pero nunca más he tenido que formatear, solo leer
y aprender, y como todos aqui, preguntar y ayudar cuando el tiempo y los
conocimientos me lo permiten, venga un saludo y que Tux nuestro señor sea
contigo.