Re: [OT] Google Talk se abre a Jabber

VictorSanchez2 escribe:
> Yo hace poco que me he pasado a Jabber. Es Software Libre y me atraen
> todas las ventajas que tiene.
>
> Mi novia tambi??n utiliza jabber ya y seguro que este art??culo le viene
> muy bien. Se lo voy a mandar ahora mismo.

Son muchas las ventajas de utilizar Jabber. Ventajas teóricas y
ventajas prácticas. Que los clientes Jabber aún no hayan alcanzado la
sofisticación de otras alternativas comerciales no es una excusa
convincente. Esa sofisticación será alcanzada. Y el placer de utilizar
software libre será sólo la guinda.

Lo explicaba también en un artículo anterior.

[1]La media hostia: Jabber o el lado oscuro de la mensajería instantánea

1. http://lamediahostia.blogspot.com/2005/08/jabber-o-el-lado-oscuro-de-la.html

Un saludo, Ismael
--
Tout fourmille de commentaries, d'auteurs il en est grande cherté

     http://lamediahostia.blogspot.com/
     http://www.flickr.com/photos/ivalladt/