Re: Debian, un SO de segunda?

 --- consultores1 <consultores1@gmail.com> escribió:

> inicio digikam (gphoto2 etc.
> (hace un mes la conecté
> salir un par de veces de
> responde la aplicación y se
> y aparecen procesos de
> usuario y nada, desde root
> que estos procesos
> quiere. Cuando apago la
> debo reiniciar la
> doy /etc/init.d/cupsys
> con esto pero ahora ya no),
> que no encuentra un

> que uso linux (1ro.
> un curso de 60 hs de
> no es que no sepa lo que
> OPERATIVO QUE SE PRECIE

> [...]

Hola.

Respecto al asunto WiFi tal vez esto ayude, si no
existe driver-modulo nativo.
http://show.plukk.com/index.php/2006/01/22/wifi-en-linux

Respecto a si debian tal.... y cual... a veces linux
es "poco domestico". Pero bueno, ¿se le puede exigir a
un grupo de personas que DESINTERESADAMENTE aportan su
trabajo a una COMUNIDAD de usuarios? Quiza lo mejor
que tiene debian no es el Sistema Operativo que es,
sino la filosofia que desprende su uso. Yo desde que
lei http://www.mononeurona.org/index.php?idp=22 me di
cuenta de porque debian es algo distinto al resto.

Jose Antonio Kerjo.

LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
http://es.voice.yahoo.com