Re: Debian, un SO de segunda?

El Miércoles 25 Enero 2006 21:31, Rober Morales escribió:
> [...]

Al diablo! Mira de donde me vengo a enterar que he "administrado" sistemas
cpm, dos, drdos y windows de todo tipo. Con mi experiencia me podría
presentar a cualquier puesto no? (es chiste, gano más que los
administradores).

> en ese caso, si instalar una impresora es USAR, qué es administrar?
>
> y si tú no administras, a quién contratas para ello?

Pues en mi casa.... a mí mismo!
En el curro no lo contrato yo sino la empresa y se espera de ellos un poquito
más que instalar una impresora.

> ah! que nuestro trabajo es gratis... (y volátil, transparente, casi
> etérico)

Qué pasa? Estás tan inseguro de tu valía profesional que te sentís tocado
cuando nadie se refiere a ti ni a tu trabajo?

> (COLEGIO DE INFORMÁTICOS YA! (esto para otro hilo))

Pues se me olvidaba que siempre han sido mucho más valorados los autodidactas.
Casualmente el otro día operaron del corazón a mi tío, el médico había
aprendido de los manuales y por su cuenta. Desgraciadamente falleció el
pobrecito.

Ah! me olvidé de mencionar 3 años de Licenciatura en ciencias físicas. 25 años
programando aplicaciones para pymes y un año de licenciatura en ciencias de
la computación. Lo que pasa es que no venían al caso de Debián.

Ahora que te conté qué he estudiado yo. Qué tal si me cuentas qué has hecho tú
que eres tan despreciativo con los colegios. Seguramente algún doctorado?