Re: Debian, un SO de segunda?

Yo creo que esto no va a tener fin si seguimos así. Ricardo lo dijo en
un momento de calentón y a todos nos ha pasado algo similar. No creo que
sea necesario sacar punta a todo, así que dejemos el tema ya, please :)

Todos estamos de acuerdo en que Debian es una distribución maravillosa
(por algo la usamos), pero hay veces que se atragantan algunas cosillas
y justo suele ser cuando menos tiempo tenemos o cuando más lo
necesitamos.

Pero bueno, yo creo que nada que no se pueda arreglar teniendo cuidado
de la compatibilidad e investigando un poco.

Sólo eso, que me gustaría que nos portásemos bien y la lista volviese a
sus cauces normales.

Un saludo para todos.

/*   Linux User #386648    */
          .''`.