Re: Debian, un SO de segunda?

El Miércoles 25 Enero 2006 20:18, Rober Morales escribió:

> mandrake no está tan mal. fue mi primera distro y entonces agradecía que el
> instalador te dijera qué modelo de impresora usabas. ¿el instalador de
> debian ya lo hace?

jajaja Muy cierto!

> a ver, lo peor de mandrake era que se podían hacer pocas cosas.
> no que se /tuvieran/ que hacer pocas cosas.
> la facilidad de uso está entre las ventajas, no nos engañemos.
> debian es mejor,pero no porqué haya que configurar las impresoras a mano...

Totalmente de acuerdo!!!

> no me lo creo! probaste a matar al padre?

> ¿dónde pone que sólo hacen falta 60 horas para administrar debian?

Es que nadie entiende el español? pareciera que hablo con gringos! me quejo de
que hagan falta más de 60 horas (de curso intensivo y orientado, no de
googlear y leer manuales) para USAR Debian, no dije que para administrar.

> no puede ser que enun sistema operativo que se precie de tal (y que valga
> dinero) no venga ni tan sólo un lector de pdf's, y que no sepa crear
> particiones de más de 120GB, que tenga tantos bugs, fallos antiquísimos y
> sin corregir, que se cuelgue si recibe por la red un paquete "out of band",
> que dé errores con pantallas azules modo texto, y que necesite de entorno
> de ventanas para poder imprimir, navegar, etc...

Y yo tengo un vecino que es ciego cojo y eunuco. Eso me hace mejor?
Por qué creés que dejé W?

> no decías que tú eras un experto?

Realmente, qué tipo de comprensión de textos tienes? Creo que el párrafo
anterior deja bien claro que no digo ser un experto. Digo que no debiera
precisar ser un experto para cosas tan triviales.