Re: Debian, un SO de segunda?

El Miércoles, 25 de Enero de 2006 16:31, ChEnChO escribió:

> Has perdido tres años de tu vida.

mandrake no está tan mal. fue mi primera distro y entonces agradecía que el
instalador te dijera qué modelo de impresora usabas. ¿el instalador de debian
ya lo hace?

a ver, lo peor de mandrake era que se podían hacer pocas cosas.
no que se /tuvieran/ que hacer pocas cosas.
la facilidad de uso está entre las ventajas, no nos engañemos.
debian es mejor,pero no porqué haya que configurar las impresoras a mano...

no me lo creo! probaste a matar al padre?

> <mode ironic=on>
> 60 horas!!!! dios mio, que pasada!!! te enseñaron mucho mandrake en
> todo ese tiempo?
> </mode>

¿dónde pone que sólo hacen falta 60 horas para administrar debian?

no puede ser que enun sistema operativo que se precie de tal (y que valga
dinero) no venga ni tan sólo un lector de pdf's, y que no sepa crear
particiones de más de 120GB, que tenga tantos bugs, fallos antiquísimos y sin
corregir, que se cuelgue si recibe por la red un paquete "out of band", que
dé errores con pantallas azules modo texto, y que necesite de entorno de
ventanas para poder imprimir, navegar, etc...

es cierto. no te perdono que no puedas matar un proceso siendo root!

será algún filtro anti-porno

no decías que tú eras un experto?

--
En cada casa cuecen habas, y en la mía calderadas

--
//
//Rober Morales Chaparro