Re: [OT] Sentencia SQL "Select" que no de líneas repetidas

El Miércoles, 25 de Enero de 2006 21:45, Iñaki escribió:
> Hola, perdón por el OT pero es algo que necesito ya mismo y no encuentro
> cómo hacerlo. Agradecería si alguien puede ayudarme:

en fin, google "sql SELECT sin repeticiones en resultado"

y sale la primera. no entiendo que lo preguntes aquí

que a mi ni me va ni me viene... :P

un abrazo, iñaki! que te vaya bien

--
La voz interior me dice que siga combatiendo contra el mundo entero,
aunque me encuentre solo. Me dice que no tema a este mundo sino que

--
//
//Rober Morales Chaparro