Re: Debian, un SO de segunda?

El mié, 25-01-2006 a las 11:58 -0300, Ricardo Araoz escribió:
> [...]
> Los mato desde mi usuario y nada, desde root (kill -9) y tampoco, tengo que
> reiniciar para que estos procesos desaparezcan.
> Aparte de esto cupsys anda como quiere. Cuando apago la impresora, para poder
> tener impresión de nuevo debo reiniciar la computadora con la impresora
> prendida. Si le doy /etc/init.d/cupsys stop y start tampoco funciona (antes
> zafaba con esto pero ahora ya no), y el administrador de impresión de kde me
> dice que no encuentra un servidor cups.
>
> O sea....... ESTOY REPODRIDO ! ! !
>
> No puede ser, no soy un novato, hace 4 años que uso linux (1ro. Mandrake y

Mandrake?? me reservo los comentarios
1 año de debian??? novato no
mas que novato

> desde hace un año Debian), he hecho un curso de 60 hs de administración de
> sistemas linux.... o sea que no es que no sepa lo que estoy haciendo.
quien puede avalar eso??? Te garantizaron que haciendo ( y pagando) el
curso ibas a "saber que hacer"??

> NO PUEDE SER QUE EN UN SISTEMA OPERATIVO QUE SE PRECIE DE TAL NO SE PUEDA
> IMPRIMIR CON FACILIDAD.

En todos los debian que he instalado (si bien la mayoria son servidores)
funciona perfectamente la impresion ( siempre y cuando te hayas
asegurado de la compatibilidad de la impresora)
> [...]
> ser que si quiero imprimir tenga que perder una tarde googleando. Ni que me
> pierda una mañana para bajar unas putas fotos y tenga que recurrir finalmente
> a Windows donde las fotos bajan sin ningún problema.
> Tampoco me pidan que de detalles del sistema y qué chorradas tengo instaladas
> y dónde, o mi talla de calzoncillos. NO PUEDE SER QUE ESTAS COSAS NO ESTEN
> SOLUCIONADAS DE MANERA SENCILLA Y QUE SE NECESITE UN EXPERTO PARA ESTAS
> PELOTUDECES. Los expertos debieran necesitarse para otro tipo de cosas.
>

> Asi que........ D E B I A N   E S   U N A   M I E R D A  ! ! ! ! ! ! ! !

Yo antes que culpar al sistema operativo me aseguraria que la persona
que lo istalo sea idonea

--
Angel Claudio Alvarez
Usuario Linux Registrado 143466