Re: Dudas en adquisición de servidor de archivos

El vie, 20-01-2006 a las 16:33 -0500, Greta Armestar escribió:
> Holas!!!!!
>
> Una pregunta, pienso adquirir un equipo como servidor de archivos para
> instalar el
> sistema operativo Debian GNU/Linux Sarge y los paquetes: Samba,
> OpenSSL y OpenLDAP.
>
> Las características del equipo son las siguientes:
> - Pentium IV 3.0 GHz, tecnología 631, bus 800MHz, 2M caché L2, 64 bits
> - Placa principal Intel D915GAV, soporte para HT
> - Memoria RAM 512 MB DDR3200 400MHz marca Kingston DualChannel
> - Disco duro Seagate Barracuda de 160 GB SATA 150MHz con cooler doble
> [...]
Según mi experiencia no vas a tener problemas pero en todas las
comparativas quedan mejor los AMD64 que los Intel (y ademas son mas
baratos).
La versión para AMD64 (que sera la que uses aunque sea un Intel) no es
estable oficial pero es muy estable (la estable, la testing o la
inestable no), solo que, creo, a la hora de liberar sarge no estaban
todos los paquetes portados o clasificados y por eso no la incluyeron
(para no retrasar mas aún a sarge o para no bloquear a los servidores
con muchos paquetes repetidos).