Re: Modelamiento de bases de datos libre

Tal vez ya hayas resuelto, pues ya hace mas de un mes que preguntabas,
sin embargo puedo recomendar Druid, el unico y gran problema
es que corre baja la JVM, pero ahi puedes hacer todo lo que tenga que ver con el diseño
de la base de datos, generar codigo sql, documentacion, diagramas E/R, conexion con
la base de datos, de todo, es muy practico..