Re: Porque no puedo hacer nmap

On Wed, Jan 25, 2006 at 01:02:26PM -0300, Felipe Törnvall N. wrote:

> el problema nunca es el SO ... siempre el administrador...... no sacas nada
> haciendo eso........

Yo si. Tengo un pequeño "servidor" en un ordenador antiguo, un dominio no-ip y una adsl casera y es molesto que te ralenticen la conexion cada dos por tres un par de lamercillos aburridos que acaban de descubrir el front-end de nmap para win. Es como la "tontería" de cambiar las cabeceras de los servicios, no es que aporte "seguridad", pero desanima a la gente que no tiene mucho que hacer.

Salu2

--

Las autoridades sanitarias advierten que usar software propietario
es perjudicial para su maquina. Sé libre. Usa GNU/Linux.