Re: Debian, un SO de segunda?

El Miércoles, 25 de Enero de 2006 19:02, Ricardo Araoz escribió:

> [...]
> Tú sabes que cuando hace falta pregunto y cuando puedo contesto.
> En cuanto a que si la distro es una mierda no veo que nadie se tenga que
> ofender...... a menos que haya acá algún desarrollador de debian, o de
> cups, o de digikam. Ya que la mayoría son usuarios y por tanto no son
> destinatarios de la puteada. Así que el que se ofenda es porque quiere y le
> viene bien la excusa. Tú que eres un usuario y participante activo de la
> lista no te has ofendido sino que has entendido mi bronca. No veo por qué
> otros (que tal vez no participen ni ayuden tanto) se deben dar por

Hombre, yo creo que yo mismo debería haberme sentido ofendido por tus
"declaraciones", pero intenté ponerme en tu lugar, lo cual no justifica tu
hachazo a la comunidad de desarrolladores de Debian.

Creo que es normal que cualquier usuario de Debian que participe, más o menos,
en esta lista se sienta ofendido después de leer tu petardazo.

> De todas maneras, para la gilada que se ofende por tonteras......
>
> D E B I A N   E S    L I N D O   !  ! ! !  No tiene NINGUN defecto, anda
> como una seda. Si tengo problemas estos son mios y no de Debian. Creo en la
> santísima Debianidad y en sus apóstoles R.Stallman y L.Torvalds. Hágase la
> voluntad de Debian así en el disco como en el CD, el mail nuestro de cada
> día danos lo de hoy y perdónanos nuestros rmdir así como nosotros
> perdonamos a los spammers. No nos dejes caer en Windows y líbranos de Bill.

Muchísimo mejor así   ;)
El humor no descarga tanto como las palabrotas, pero es más sano...

Saludos.

--
y hasta aquí puedo leer...