Re: Debian, un SO de segunda?

El Miércoles, 25 de Enero de 2006 14:30, Ricardo Araoz escribió:

> Y tú eres uno de esos "administradores con mas experiencia"??? Tanta
> experiencia que no sabes que hacer top-posting es inapropiado??? jajaja
>
> Lo que pasa es que no tengo taaaaaaanto tiempo para configurar boludeces.
> Te sugiero que si tienes taaaanta experiencia no uses un SO ya hecho sino
> que te programes el tuyo. Ahí sí que vas a gastar tiempo al cuete.
> Yo prefiero usar mi tiempo para otras cosas más productivas..... como por
> ejemplo aprender a escribir correctamente ('reconosca' 'demaciado'
> 'pelotudeses'), para lo cual tú pareces no tener tiempo, tal vez por perder
> [...]
No puedo evitar responder a este mensaje. Ricardo, esta es una lista de correo
sobre Debian, aquí nos ayudamos entre todos (aunque yo casi no participe,
estoy tratando de usar menos la PC) y tratamos de aprender. ¿No te gusta
Debian? bueno, no lo uses, pero estoy seguro que aquí el 99% de los miembros
piensa que es uno (sino la mejor) distribución de GNU/Linux . Me parece que
estas discusiones solo llevan a perder el tiempo de los usuarios que
realmente le sacan utilidad a la lista.
Tu ya debes saber como cancelar tu suscripción, esa es la mejor solución que
te puedo ofrecer a tus problemas.
A propósito, ¿ quien era el que decía que a medida que avanzaba una discusión
en una lista mayores eran las posibilidades de que usarán el recurso de la
ortografía ?
Saludos, GerMaN.
PD: No tendría que haber mandado esto, es solo "Trolleo", pero no me pude
contener. No le demos de comer más.