Re: find robando recursos

El Miércoles 25 Enero 2006 14:16, colapso escribió:
> No tengo nada programado en crontab en ningún usuario.
>
> Tengo instalado un sevidor de mysql y otro de postgre, ¿como elimino la
> actualización?
>
> Gracias!

Editá /etc/crontab, ahí tienes una línea que dice algo como :

25 4    * * *   root    test -x /usr/sbin/anacron || run-parts
--report /etc/cron.daily

Tú debes tener algo distinto a los dos primeros números. 25 son los minutos y
4 la hora. Este crontab hace las actividades diarias a las 4:25 a.m. . La
solución es que le cambies la hora al tuyo para que efectúe sus tareas en
algún momento en que no estés trabajando (ojo! la máquina debe estar prendida
ya que si no "anacron" hará que se ejecute cuando la prendas).
Otra opción sería buscar en /etc/cron.daily el script que esté corriendo el
"find" y borrarlo o modificarlo.

Ricardo