Problemas con PostgreSQL...

Hola a todos!!!!!

Voy al grano. Tengo instaldo el sevidor de PostgreSQL en una maquina servidor (con IP 192.168.6.60) conectada a una red local. Quiero conectarme desde una estacion de trabajo (con IP 192.168.6.74) con el cliente "psql". En el fichero "pg_hba.conf" agregue la siguiente linea:

    host portal monoportal 192.168.6.74 255.255.255.0 crypt

Luego, cuando intento conectarme desde el cliente con la siguiente linea de comando:

    postgres@debian:/home/admin$ psql -h 192.168.6.60 mybd

cuando doy "Enter", me muestra el siguiente mensaje:

    "psql: no se pudo conectar con el servidor: 8T)@Ei$@O
         Esta el servidor en ejecucion en el servidor 192.168.6.60 y aceptando conexiones TCP/IP en el puerto 5432?"

 Me consta de que el servidor PostgreSQL esta corriendo porque logro conectarme con el psql desde la misma maquina servidor. Ademas en el fichero "postgresql.conf" tengo las siguientes lineas:

# - Connection Settings -

    tcpip_socket = true
    listen_addresses = '*'
    port = 5432

Les agradeceria cualquier ayuda que puedan brindarme. Me dice si faltan detalles por brindar o si hay algo que debo tener en cuenta y no lo he visto. Gracias por adelantado.