Re: Debian, un SO de segunda?

q onda !!! debian so de segunda ??????? eeee..... cambiate de lista won.....
yo empece con slack como la mayoria de aca... pase por  todas las dist.... y
todos y creo q hablo por todos nos dimos cuenta q debian es la mejor

mejor.... sigue probando

On Wednesday 25 January 2006 12:18, Carlos Alegria wrote:
> Primero que todo dices que llevas 4 años usando linux 3 mandrake y 1 año
> Debian, pues si quieres que en debian conectes una impresora epson c-42ux y
> hardrake la reconosca configure e instale estas totalmente equivocado, creo
> que te acostumbraste demaciado a mandrake ya que para mi gusto es una
> distribucion para novatos igual a windows que solamente te introduce en el
> ambiente linux ya que hace todo solo tu no tienes que hacer casi nada, al
> contrario de debian creo que es para administradores con mas experiencia ya
> [...]

Felipe Törnvall N.              ftn@netgroup.cl
Debian GNU/Linux            Linux User #400327
http://counter.li.org/     ;     Machine #302620-302627