Re: Debian, un SO de segunda?

Primero que todo dices que llevas 4 años usando linux 3 mandrake y 1 año Debian, pues si quieres que en debian conectes una impresora epson c-42ux y hardrake la reconosca configure e instale estas totalmente equivocado, creo que te acostumbraste demaciado a mandrake ya que para mi gusto es una distribucion para novatos igual a windows que solamente te introduce en el ambiente linux ya que hace todo solo tu no tienes que hacer casi nada, al contrario de debian creo que es para administradores con mas experiencia ya que la mayoria de las servicios y/o aplicaciones las tienes que configurar a mano, tambien es importante saber que version tienes "sid" "etch" o "sarge" por lo tanto decir ese tipo de pelotudeses de que debian es una mierda es algo exagerado y por mas esta decir que "no existen los malos sistemas, solo los malos administradores"

saludos

El día 25/01/06, Iñaki <ibc2@euskalnet.net> escribió:
El Miércoles, 25 de Enero de 2006 15:58, Ricardo Araoz escribió:
> Hola, acá ando, con los huevos talla XXL.
> Conecto mi canon EOS 300D al puerto usb, inicio digikam (gphoto2 etc.
> instalado) y se queda tratando de conectarse (hace un mes la conecté sin
> problemas). No sólo eso sino que luego de salir un par de veces de digikam
> (con mensaje de alerta de que no responde la aplicación y se perderá todo
> lo hech) me fijo en mis procesos y aparecen procesos de digikam no
> terminados. Los mato desde mi usuario y nada, desde root (kill -9) y
> tampoco, tengo que reiniciar para que estos procesos desaparezcan.
> [...]

Joder, te habrás quedado a gusto al menos... jaja.

Bueno, sólo una pregunta: ¿usas Debian estable, testing o sid?

--
y hasta aquí puedo leer...

--
Carlos Patricio Alegría Muñoz.
Alumno de Ingenieria (E) en Computacion e Informatica