Re: Compatibilidad con procesador 64 bits

Según veo Intel 64 bits sí es soportado por Debian Sarge:
http://www.debian.org/ports/ia64/

Inclusive está disponible el iso de Official NetInst en:
http://www.debian.org/CD/netinst/

Ahora los paquetes que necesite como samba, openldap, openssl, ssh y
otros también, ¿dan soporte para procesadores Intel de 64 bits?

Disculpen tantas preguntas, pero quisiera estar seguro antes de
comprar dicho procesador y recurrir a vuestro conocimiento y
experiencia.

Gracias anticipadas.

--
Paul