Problemas con Hylafax y LDAP

RPCit - Informática y nuevas tecnologíasHola lista,
tengo un servidor en el que se me esta complicando el tema de instalar hylafax. Comento lo que tengo en este servidor:
       PDC con samba y openLdap.
       servidor de dns para la red interna.
Iptables configurado para permitir los servicios que se utilizan solo desde la Lan
   Hasta aqui todo ok

Instalo hylafax en este equipo y mi sorpresa es que cuando esta arrancado slapd, no consigo conectar con hylafax, si lo detengo, (slapd) el servidor de fax funciona correctamente.

Si pregunto por el estado del fax obtengo lo siguiente (arrancado slapd):

   boss:/etc/hylafax# faxstat -v
   Trying localhost (127.0.0.1) at port 4559...
   Connected to localhost.localdomain.
   220 boss.xxxxx.net server (HylaFAX (tm) Version 4.2.1) ready.
   -> USER root
   230 User root logged in.
   -> TZONE LOCAL

y se detiene ahí.

estoy buscando información sobre autenticacion de usuarios entre hylafax y ldap. He leído algo sobre un parche que se aplica a hylafax pero creo que la versión que viene en Sarge viene con soporte PAM y no haría falta. Si hylafax autentica a los usuarios mediante LDAP, ¿dónde le indico a hylafax quien es el servidor LDAP?, esto son cosas mías que no quiere decir que por ahí se solucione el problema...

Si alguien tiene ideas se lo agradecería mucho.

Gracias.

______________________________________________ LLama Gratis a cualquier PC del Mundo. Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto. http://es.voice.yahoo.com