Re: Error escribiendo en el filtro de audio KINO/MJPEG - Cancelado.

El Lunes, 23 de Enero de 2006 11:01, lobolp@tomelloso.es escribió:
> Estoy estrayendo video por 1394 de una camara digital DV con kino.Todo lo
> hace bien pero a la hora de exportar el mpeg me dice esto:
>
> Error escribiendo en el filtro de audio KINO/MJPEG - Cancelado.
>
> Ha alguien le ha pasado.En google no veo nada parecido por lo menos nada
> con una solucion.
> Un saludo
> Gracias por adelantado

Buscando he dado con la "solucion" porque parece que las mpejtools instalan un
paquete llamado mp2enc, el cual por lo que sea yo lo tengo mal.
¿alguien me puede decir de donde me puedo bajar este paquete? o si va a ser
mucho lio alguien me puede informar sobre un programa que no sea kino para la
extraccion de video de una camara dv por puerto 1394.
Un saludo