Re: Letras menú Blackbox diminutas....

Hola Juanjavier...

decías, el 24-ene-2006 [07:08 +0100]:

> No sé que he tocado, pero los tipos de  letra de los menús
> de Blackbox salen ahora microscópicos.
>
> He practicado ya un poquito el `RTFMing'
>
> $ man blackbox
>
> y a la documentación existente en la web  (la de blackbox).
> No saco en claro cómo se ajusta el tamaño -o tipo de letra,
> si es posible- de los menús.
>
> ¿Alguna idea?
>
> Saludos,
>
> Juanjavier Martínez.

Aunque ya ni me acuerdo de la mitad de la mitad de los comandos de
configuracion de BlackBox pero no cambia mucho de FluxBox

1º mirate en ~/blackbox/init o /etc/X11/blackbox/init (sini recuerdo
mal, al menos en fluxbox anda por ahi)
2º fijate si esta utilizando algun fichero de estilo y donde esta
3º editas ese fichero (/usr/share/blackbox/styles/.. o en
~/blackbox/styles/..)
4º una vez alli podras expecificar fuente de testo y sus caracteristicas
eg.
	menu.title.font: -*-lucida-bold-r-*-*-*-100-*-*-*-*-*-*

O tambien pudes especificar otro que te sea mas agradable en
../blackbox/init o bajarte y ponerlo

De todas formas mirate la web que creo recordar que si lo explica como
personalizar y hacer pijadas muy monas