Re: Problema con pendrive

El Martes, 24 de Enero de 2006 23:45, Mariano Alesandro escribió:
> Hola a todos!
>
> Antes que nada, datos relevantes:
>
> Tengo:
>
> * KDE 3.5
> * hal-pmount-udev
> * kernel 2.6.13.4
>
> Tengo un problema un tanto extraño. Al insertar un pendrive, se me ponen
> dos íconos en el escritorio, y se abren dos ventanas iguales (donde debería
> estar el contenido del pendrive), pero me tira el siguiente error:
>
> No se pudo montar el dispositivo.
> El mensaje de error fue:
> mount: no se puede encontrar /dev/sda1 en /etc/fstab o /etc/mtab

> [...]

Copianos la salida de:
   #> tail -f /var/log/syslog
justo cuando enchufas el pendrive problemático.

Y después de enchufado copianos la salida de:
  #> ls -l /media

A parte, supongo que no tienes ninguna línea en tu /etc/fstab para el pendrive
¿es así?

Otra cosa: cuando enchufas el pendrive dices que te salen dos iconos. ¿Podrías
en cada uno pinchar con el botón derecho sobre "Propiedades" y copiarnos la
información de la pestaña "General" y la de "Info Meta"?

Y por último: una vez enchufado el pendrive podrías copiarnos la salida de:
  #> mount

--
y hasta aquí puedo leer...