Problema con pendrive

Hola a todos!

Antes que nada, datos relevantes:

Tengo:

* KDE 3.5
* hal-pmount-udev
* kernel 2.6.13.4

Tengo un problema un tanto extraño. Al insertar un pendrive, se me ponen dos íconos en el escritorio, y se abren dos ventanas iguales (donde debería estar el contenido del pendrive), pero me tira el siguiente error:

No se pudo montar el dispositivo.
El mensaje de error fue:
mount: no se puede encontrar /dev/sda1 en /etc/fstab o /etc/mtab

Por supuesto, no puedo montar el dispositivo. Como root desde la consola tampoco puedo.

Lo raro es que tengo otro dispositivo, un reproductor de mp3, que sí lo automonta normalmente, con su ícono, su única ventana y su contenido. Además, el pendrive q