problemas con exim4

saludos a todos
estoy instalando un exim4 que sera relay de un dominio

instalacion fresca de un sarge
lo configure usando dpkg-reconfigure exim4-config

me da el siguiente error cuando intento establecer una conversacion con el a traves del 25

550 unrouteable address

chequee que el dominio estuviese definido correctamente, que una consulta dns me diera correctamente la ip del server que me usa como smarthost, como este es local en mi red le configure 192.168.0.45/32 como la red para la cual acepto relay, y esta coincide con la direccion del server

agradezco cualquier sugerencia

saludos
Enediel

Linux user 300141