Re: ayuda con apache2 y servidores virtuales

El Martes, 24 de Enero de 2006 21:52, velkrox@yahoo.com.ar escribió:
> gente,
> aprovecho el post para hacer una breve pregunta. estoy leyendo sobre como
> configurar virtualdomains (algo que nunca necesite hacer, pero queria ver
> como se hacia), configure mi dns interno para el dominio de prueba, genere
> los virtualdomains, y todo funciona.
>
> me quedo una duda: luego de que agregue el primer virtualdomain
> www1.test.my
>
> <VirtualHost *:80>
>   DocumentRoot /var/www1
>   ServerName www1.test.my
>   CustomLog /var/log/apache/access-www1.log combined
> [...]

Sí, es normal. Si defines servidores virtuales el que queda por defecto es el
primero de ellos. Al menos esa es la conclusión a la que llegué hace tiempo
cuando me sorprendió, al igual que a ti.
Vamos, que tendrás que crear un servidor virtual para tu /var/www normal.

--
y hasta aquí puedo leer...