Configuracion de MultiSynk

Hola a todos...

Tengo un PDA Olivetti DaVinci con WinCE y una version de Office, que conecto
utilizando synce-kde, puedo ver informacion del sistema, de la bateria,
puedo ver los ficheros alojados en el, veo la representacion de la pantalla
con KCEMirror, pero lo que no consigo es configurar MultiSynk para hacer
sincronizacion de libreta de direcciones, calendario, etc desde KDE PIM.

Creo que tengo que hacer un conector de tipo remoto, pero no encuentro
informacion de como configurarlo.

¿Me podria decir alguien como configurar los conectores para poder
sincronizar?
¿Se puede (¿existe compatibilidad?) sincronizar?

Saludos y gracias de antemano.