Re: Compatibilidad con procesador 64 bits

On 1/24/06, paulvmf@gmail.com <paulvmf@gmail.com> wrote:
> Estoy pensando instalar un procesador de 64 bits Intel en un nuevo
> servidor con Debian Sarge.
>
> Quisiera saber qué tan soportada es la compatibilidad de los
> procesadores de 64 bits Intel con el sistema operativo Debian Sarge.
>
> Gracias anticipadas.

pero Intel tiene 2 procesadores de 64 bits... los Itanium y los
Pentium con EM64T... Para los Itanium creo que si hay una version
stable... para los EM64T (lo mismo que AMD64) ya hay tambien, pero no
es oficial...

--
.:: Levi Sandoval ::.
Blog/Pagina personal en: http://www.levinux.net/