Re: lista

El Martes, 24 de Enero de 2006 20:35, Iñaki escribió:

> Personalmente discrepo de tu opinión. Los asuntos de los correos deben ser
> para explicar o resumir el cuerpo del mensaje, no para indicar de dónde
> vienen los correos.
>
> Yo te sugiero enérgicamente que crees filtros en tu cliente de correo para
> que todo el correo ENTRANTE que cumpla cualquiera de estas condiciones sea
> movido a una carpeta "Lista Debian":
>
>   To = debian-user-spanish@lists.debian.org
>   List-Id = debian-user-spanish@lists.debian.org
>   CC = debian-user-spanish@lists.debian.org

Me acabo de dar cuenta de que la regla:
   List-Id = debian-user-spanish@lists.debian.org
es errónea, por suerte no es necesaria si existe alguna de las otras dos.

Pero vamos, que basta con mirar cualquier correo de la lista con detalle
(viendo las cabeceras del correo) para ver cómo se pueden detectar
fácilmente.

--
y hasta aquí puedo leer...