Re: Maquinas con AMD Opteron

El Martes, 24 de Enero de 2006 15:14, Gonzalo Rodriguez escribió:
> Angel,
>
> Existen Servidores con AMD, HP tiene pero solo para USA.
>
> No se en que pais estaras pero te podes comprar un back bone y armarla.
>
> Saludos.
>
> GoX

Opteron es la gama para servidores. Si quieres un sobremesa estas buscando
alguno de estos:

*AMD64FX (Alto rendimiento)
*AMD64 Dualcore (pues eso)
*AMD64 (Normales. asegurate de que no sea socket 754)
*Sempron64 (socket 754, la gama baja)

Yo tengo un barebone shuttle, solo tuve que comprar ram, disco duro y el
procesador, pero hay varias marcas como compaq, algunos dell nuevos y
similares que ofrecen equipos con amd64

En todo, amd64. Los Xeon son la gama para servidores de intel (y tienes los
pentium4 emt64 que son compatibles con amd64). De todas formas, si buscas
rendimiento y no convetir tu pc en un horno, amd64.

Saludos
Aritz Beraza [Rei]