Re: lista

El Martes, 24 de Enero de 2006 19:16, Juan Perez escribió:
> gente
>
> a mi entender, la lista adolece de una pequeña falla:
> el subject debería tener algo que indique que es un
> mail que proviene de la lista, para poder filtralos
> mejor, no creen?
> saludos
> Juan

Personalmente discrepo de tu opinión. Los asuntos de los correos deben ser
para explicar o resumir el cuerpo del mensaje, no para indicar de dónde
vienen los correos.

Yo te sugiero enérgicamente que crees filtros en tu cliente de correo para que
todo el correo ENTRANTE que cumpla cualquiera de estas condiciones sea movido
a una carpeta "Lista Debian":

  To = debian-user-spanish@lists.debian.org
  List-Id = debian-user-spanish@lists.debian.org
  CC = debian-user-spanish@lists.debian.org