Re: ayuda con apache2 y servidores virtuales

El Martes, 24 de Enero de 2006 14:00, avisx escribió:
> [...]
> que deberia usar, ya que por mas que leo no hay ninguna solucion
> respecto a mi problema.
>
> tengo un servidor apache2 en debian stable, y tengo un
> dominio.no-ip.org, es importante decirlo ya que me esta trayendo un
> poquito loco lo de los dominios.
>
> entonces resulta que el servidor esta en un colegio y hay un curso de
> diseño de paginas webs, por ello monte el servidor, entonces he
> montado apache2+php+mysql+phpmyadmin+awstats.
>
> borre /var/www y cree un enlace a /home con nombre www, asi
> mostrabamos las homes de cada usuario, hasta aqui todo perfecto o no?
no , la manera correcta de hacerlo seria en la configuracion de cada host
virtual que leyera /home/usuario/public_html y de esta manera awstats te
deria los de cada host. El direcctorio /home/usuario/public_html solo estaria
a la disposicion de cada usuario.
saludo.
> [...]
> idea es que cada usuario tenga su carpeta awstats y las estadisticas
> de su sitio web. alguien sabe algo de esto?
>
> seria correcto hacerlo con un script?
> tipo
> cat /var/log/apache2/access.log | grep "/user">user_access.log
> cat /var/log/apache2/error.log | grep "/user">user_error.log
>
> aki keda eso...
>
> el otro "problema" seria con phpmyadmin, pero lo he solucionado
> haciendo un enlace en cada home y acceso con .htacces y .htpasswd,
> seria correcto??
>
> gracias a todos por leeros el  toston....

Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener
información privilegiada o confidencial. Si no es vd. el destinatario
indicado, queda notificado de que la utilización, divulgación y/o copia sin
autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha
recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique
inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.

This message is intended exclusively for its addressee and may contain
information that is CONFIDENTIAL and protected by professional privilege.
If you are not the intended recipient you are hereby notified that any
dissemination, copy or disclosure of this communication is strictly
prohibited by law. If this message has been received in error, please
immediately notify us via e-mail and delete it.