Re: Problemas con targetas ethernet

On Tuesday 24 January 2006 14:06, R.R.R. wrote:
> Tal que el Tue, 24 Jan 2006 11:27:49 +0100
>
> yo <osv90287@menta.net> tuvo a bien escribir:
>
> Hola:
> 	A mí me sucede algo parecido, pero no lo achaco a la tarjeta, sino al
> dhcp. Mi conexión es similar a la tuya, pero con TeleCable. Asignan las IPs
> por DHCP. Durante el inicio del sistema, puedo ver cómo solicita la IP, la
> obtiene y me informa de que se renovará en X segundos (una cifra superior a
> 1300 o 1400, normalmente).
> 	Si lo dejo así, inicio el entorno gráfico y trabajo normalmente, en una
> [...]

La diferencia es que dhclient es un proceso que se queda corriendo en
background. Este proceso cada cierto tiempo pide renovación de IP.
Supongo que lo que ocurre es que en el arranque se le pide la ip al
router/modem pero no se queda nada corriendo que esté pendiente de actualizar
la ip cada cierto tiempo.

Un saludo