Re: Que P2P prefieres?

Guimi wrote:

Hola,
quiero instalar un programa P2P (tipo amule) en mi debian testing.
Me gustaría que se pudiese manejar vía comando, además de en entorno gráfico.
Mi pregunta es:
cuál preferis vosotros? por qué?

Saludos
Guimi
http://www.guimi.net

Yo uso el overnetclc (core) + ed2k_gui (GUI), tiene muchos aspectos buenos, entre ellos, baja al maximo posible mi conexion, no tengo que actualizar la lista de servidores y esas cosas raras, el gui es muy bueno y super configurable, se integra con el firefox .... una cosa mala para mencionar es que es complicado de configurarlo.

Salu2