Re: Apache no responde.

El 24/01/06, Jose Andres<lobolp@tomelloso.es> escribió:
> Iñaki, gracias, ya esta todo solucionado.
> He vuelto a mapear los puertos del router y esta mañana antes de venir al
> curro e parado el amule, pues este se lleva todo el ancho de banda y era
> probrable que esto ocasionase que el servidor tardara en responder y se
> diera el timeout.
> Ahora ya funciona, e incluso el ssh con putty (windows) funciona a la
> perfeccion, aunque tengo una duda, si hago un nmap a mi ip publica me sigue
> dando como abiertos el 23,53,80 y sin embargo no aparece el 22 y alguno mas
> [...]

Hola, si en el router has abiertos los puertos y no aparecen en el
nmap, pues lo unico que se me ocurre es que tu ISP haya denegado esos
puertos en un access-list de algún router en tu camino a internet.

Diego Quintana a.k.a. RouterMaN
Estudiante Ing de las Telecomunicaciones
PUCP
http://routerman.blogsome.com
http://planeta.debianperu.org