Re: Resolucion y monitor (SOLUCIONADO)

El 23 Jan 2006 07:38:47 -0800, pariguayo<pariguayo.perez@gmail.com> escribió:
> puedes ver el log del xserver.
>
> y en la documentación del monitor ver exactamente cual es el rango de
> frecuencias que usa.
>
> el que que te funcione como root o como usuario no creo que sea
> importante.
>
> Son problemas comunes.

Gracias por las respuestas, pasaba lo siguiente: el monitor es un
MARKVISION pero en la pagina web de la misma no encontre el manual y
tampoco lo tengo como para ver cuales son los rangos de frecuencia,
asi que estaba medio a ciegas, de todas formas lo que hice fue lo
siguiente.

en algun momento habia realizado otra instalacion utilizando el mismo
monitor, entonces mire esa configuracion y listo! salio funcioando
luego de cambiar los valores que fueron estos

   horz: 20-50
   vert: 43-75

  video: "vesa"

             Saludos