Re: Lápiz USB

> Se trata de un lápiz USB cruzer de 256MB
> Haciendo df -h tengo
>
> S.ficheros    tamaño    usado         disp           uso%     montado en
> /dev/sda1      245M         93M       152M            38        /media/usb0
>
> En KDE, abriendo /media/usb0 y seleccionando todos los archivos, si consulto
> popiedades, tengo
>
> Tamaño total : 25,8 MB
> Disponible en disco : 151,9 MB de 244,4 MB (38% usado)
>
> Trabajando con KDE y arrastrando con el ratón desde /home hasta el lápiz me
> tira el mensaje de que ya no caben más archivos.

> [...]

Hace 2 días yo me encontré con un problema similar. El chaval me decía
que era de 256 Mb, pero al abrirlo y hacer un 'df -h' me decía que era
sólo de 56 Mb, así que mal rollo.

Lo tuyo es distinto, por lo que se ve te reconoce todo el espacio, pero
no te deja escribir en él. Intenta grabar archivos de texto pequeños,
borrar los archivos antiguos, etc, es decir, hacer pruebas a ver como
anda.

También puedes probar a formatearle. Échale un vistazo a google porque
ahora mismo no me acuerdo de la sintaxis correcta (creo que hace nada se
ha tratado en la lista con otro tema "Copiar archivos a mi MP3 es !muy
lento! porque lo tengo aquí apuntado para el chaval que te digo).

/*    Linux User #386648   */
         .''`.
        : :' :
        `. `'