Re: Lápiz USB

El Martes, 24 de Enero de 2006 11:26, Victor Sanchez2 escribió:

> ¿Donde estás viendo la capacidad? ¿Qué te dice?
> Haz un "df -h" cuando esté montado y mira a ver el tamaño que tiene y la
> cantidad ocupada.

> --
> -----------------------------
> /*    Linux User #386648   */
>          .''`.
>
>         : :' :
>
>         `. `'
>           `-
>    www.victorsanchez2.net
>  victorsanchez2@jabberes.org
> -----------------------------

Se trata de un lápiz USB cruzer de 256MB
Haciendo df -h tengo

S.ficheros    tamaño    usado         disp           uso%     montado en
/dev/sda1      245M         93M       152M            38        /media/usb0

En KDE, abriendo /media/usb0 y seleccionando todos los archivos, si consulto
popiedades, tengo

Tamaño total : 25,8 MB
Disponible en disco : 151,9 MB de 244,4 MB (38% usado)

Trabajando con KDE y arrastrando con el ratón desde /home hasta el lápiz me
tira el mensaje de que ya no caben más archivos.

Ya sé que crea un directorio para trash, pero aun así queda mucho.
No entiendo nada.
¿Se le habrá ido la bios al lapiz?
¿Será conveniente tirarlo a la basura?